Trenza aquí, trenza allá

¿Te gusta trenzarte el pelo pero no tienes suficiente maña para hacerte unas trenzas dignas de Instagram? ¿Ves a tus amigas con unos peinados de lujo que a ti nunca te salen? ¿No tienes paciencia para estarte delante del espejo más de cinco minutos sin desesperarte? Has llegado al sitio indicado. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerte trenzas sencillas pero muy estilosas.

Las que dominan la maravillosa técnica del trenzado te dirán que no tiene ningún secreto. Que es tan fácil. Incluso las de cola de pez, que tan de moda se pusieron hace un par de años. Es obvio que no podemos empezar por las creaciones más complicadas, así que te sugerimos las siguientes.

Trenza de corona

Esta trenza es súper elegante e ideal para acudir a eventos de cualquier tipo y no pasar desapercibida. Con un aire holandés-chic, este peinado consiste en un recogido trenzado que favorece a todo el mundo. Primero, separa el pelo por el medio dividiéndolo en dos secciones. Trenza cada sección separadamente y ata las dos trenzas resultantes con una goma elástica. Luego, pasa las trenzas por encima de la cabeza llevándolas al lado opuesto y átalas con agujas de pelo. Para un look más desenfadado, saca unos cuantos mechones de las trenzas de modo que el peinado quede un poco messy. ¡Lista!

trenza corona peinado

Foto de Pinterest

Trenza cascada

Esta es una de las trenzas que más de moda están últimamente. Es perfecta para ahora que llega el buen tiempo y tu pelo probablemente está un poco más alborotado con tus summer looks. En realidad, no llega ni a trenza, solo tienes que enroscar un mechón de cada extremo creando una especie de diadema uniéndose por detrás de las orejas. Luego ve quitando mechones sueltos para que salten por encima de estos dos mechones y se produzca el efecto cascada. Obtendrás un mejor resultado con el pelo ondulado.

¡Pruébalo y explícanos!

 

admin