¿Qué producto bronceador elegir?

Hola, chicas, ¿cómo va la semana? Espero que hagáis dado un pequeño giro a vuestra rutina de belleza después de mi último post. Hoy seguimos con consejos para vernos mejor. Concretamente, hablaré de los productos bronceadores. Muchas de vosotras posiblemente solo los utilizáis para eventos especiales como bodas y fiestas (y parcialmente, solo rostro y escote), ¿verdad? Pero ahora que es invierno un poco de bronceador no viene nada mal para tener más buena cara, y cuerpo.

Foto de maquilladas.com

Foto de maquilladas.com

¿En casa o en salón?

Sinceramente, la mejor solución si no te sabe mal gastarte unos eurillos es irte al salón de belleza y que te hagan el bronceado en spray de cuerpo entero. Es la forma más conveniente de obtener un buen bronceado uniforme y natural en una sola sesión. En casi todos los salones ya utilizan bronces obtenidos de extractos naturales que hidratan la piel y previenen el envejecimiento.

Existen también las cabinas autobronceadoras, pero si acudes a tu salón de belleza vale la pena que te haga el tratamiento una especialista para asegurar los mejores resultados. Los métodos más caseros y más económicos son las cremas o sprays bronceadores que puedes comprar en secciones de perfumería y cosmética y por internet, como aquí: http://www.venta-de.com.pe/.

En la actualidad existen una gran variedad, que cada vez dan mejores resultados. Veamos algunos. Para las más novatas, el spray de la marca Model Co (20 euros) es una apuesta segura. Su fácil aplicación, especialmente si eliges la mousse, garantiza un bronceado uniforme y exprés. Por otro lado, el gel bronceador de la marca Trilogy tiene ingredientes de alta calidad que garantizan un moreno para dos o tres días. Mi último favorito es la crema-loción autobronceadora de Clarins. Te aportará un tono dorado y radiante sin igual, como si acabaras de volver de las Seychelles. Es fácil de aplicar y huele muy bien.

Foto de enboga.net

Foto de enboga.net

Preparación y mantenimiento

Sin importar la opción de bronceado que elijas, ten en cuenta que es importante exfoliar e hidratar bien la piel un día antes de proceder a la aplicación del producto bronceador. El jabón líquido exfoliante como el que puedes encontrar en este enlace: http://www.venta-de.com.pe/jabon-liquido-exfoliante es ideal aplicado con un guante de crin.

En el caso de acudir al salón a por la sesión de spray, no hay que llevar perfume, desodorante ni maquillaje pero sí que se recomienda llevar bálsamo labial. Notarás que después de unas horas, tu tono estará en su máxima intensidad, para ir bajando poco a poco. Utilizar crema hidratante durante los días posteriores hará que el bronceado dure más. Al salir del centro, acuérdate de llevar ropa ancha y oscura ya que el producto puede manchar. Y sobre todo no te duches hasta después de 6 horas de la sesión. Recuerda también que el spray no protege contra los rayos solares, así pues no te olvides de aplicarte crema protectora si vas a estar al sol.

Yo he tenido algunas malas experiencias con las cremas para utilizar en casa, por eso prefiero asegurar e acudir a mi centro de belleza. ¿Y tú? ¿Qué prefieres? Me puedes contar tu experiencia dejándome un comentario. Ciao!

 

admin