Nuevas fragancias primaverales

El cambio de estación es un momento idóneo para renovarnos en cuanto a fragancias. Al igual que usamos distinta ropa en invierno y en verano, el perfume que nos acompaña en las distintas épocas del año debe cambiar también.

Hoy te propongo una selección de perfumes con notas frescas y florales para llevar de cara a la temporada de primavera-verano, espero que te gusten!

Foto de Fragantica.com

Foto de Fragantica.com

CHLOÉ FLEUR DE PARFUM

Llega una fragancia más femenina si cabe de la archiconocida Chloé, con base de rosas y toques de verbena y flor de cerezo para un olor elegante y sensual.

LUNA DE PENHALIGON’S

La famosa casa de perfumes inglesa ha creado un perfume que grita primavera con su arroyo de frutas frescas y florales. La fragancia se abre con la frescura amarga de la naranja y continúa con las delicadas baias, redondeado por la sensualidad de una base de madera oscura.

DIVINE DECADENCE DE MARC JACOBS

Esta fragancia es sinónimo de atracción y sofisticación. Aunque la primera versión de este perfume, Decadence, salió en 2015, ahora han creado una versión nueva y más ligera que está a punto de salir al mercado. Nos encontramos delante de una base floral, complementada con notas de champán, bergamota y azahar.

MISS DIOR ABSOLUTELY BLOOMING

Se trata de un perfume jovial y femenino, que se abre con la baia roja y continúa con un fondo de rosas de Grasse y de Damasco, complementado por un acorde de peonia y notas de musk blanco.

MY BURBERRY BLACK

El nuevo perfume de Burberry es un homenaje a la conocida gabardina negra de la marca inglesa. Esta nueva fragancia está compuesta por flor de jazmín y néctar de melocotón con un toque de rosa, perfecta para una primera cita.

CHANEL N. 5 L’EAU

Otro clásico remasterizado y adaptado a la frescura de la primavera. Mucho más ligera que la Chanel N.5 original, las notas de apertura son cítricas y el corazón es floral, con rosa, jazmín y ylang ylang.

Hemos visto seis perfumes distintos para dar la bienvenida al buen tiempo, con cuál os quedáis?

admin