Todo lo que debes saber sobre tu neceser

Hoy vamos a ir un poco más allá de las recomendaciones en clave cosmética para analizar lo que tienes en tu neceser. De hecho, tu neceser refleja cómo te sientes y cómo eres, tanto por fuera como por dentro. ¿Quieres descubrirlo?

Aunque hay gente que tiene todo esparcido por el baño, muchas de nosotras guardamos todos nuestros productos de tocador en un neceser, incluidos los perfumes de los que hablábamos en el post anterior. Para empezar, este ya es un señal de que la persona valora el orden. Pero más allá de eso, lo que guardamos dentro nos afecta a nivel energético.

Siguiendo las reglas del feng shui, vamos a desvelar lo que puedes hacer para potenciar tu apariencia y transformarte, basándonos solamente en tu bolsa de cosméticos.

Foto de galsytles.com

Foto de galsytles.com

Tu neceser

¿Está en buenas condiciones? ¿O está viejo, manchado y feo? Si has elegido la segunda opción, te sugerimos comprar un neceser nuevo y bonito, como los que puedes encontrar en http://www.venta.com.ar/neceser. De hecho, esta es la primera pista que nos indica una necesidad de mejora. Tu bolsa de cosméticos debe ser bella y cuidada, como tú quieres ser. Así creas energía positiva.

El color

Siguiendo con las características del neceser, su color también va a decir mucho sobre ti. La recomendación general es que te dejes guiar por tu intuición a la hora de elegir el tono. El verde o el azul están relacionados con la energía nueva y los nuevos comienzos. Son colores sanadores y reconfortantes que te ayudarán a deshacerte del estrés. Los tonos más claros aportan más energía que los oscuros. El rojo transmite atención, pasión, sensualidad. El rosa, en cambio, da una energía más femenina y sutil. Concretamente, los tonos melocotón atraen el amor. El color violeta ayuda a trabajar tu autoestima. Se relaciona con la realeza y la riqueza. El amarillo, el naranja y el resto de colores térreos tratan del cuidado personal. El blanco y los tonos grises estimulan una rutina de belleza más simple y feliz. Por último, el negro, tan común en los neceseres, es el color del juicio y convierte la energía negativa en conocimiento.

Foto de shape.com

Foto de shape.com

Más natural

Los cosméticos naturales sin productos tóxicos pueden ser una incorporación muy beneficiosa para tu neceser y para ti. Lo que te pones en la piel se absorbe y pasa a tu riego sanguíneo, lo que afecta directamente cómo te sientes a nivel físico y emocional. Si optas por productos éticos y orgánicos modificarás positivamente tu chi o energía vital. Además, si colocas minerales como la selenita o la piedra lunar dentro de tu bolsa ayudarás a absorber los bloqueos de energía y aportarás equilibrio a tu feminidad.

Si tomas en consideración los conocimientos del post de hoy, esperamos que nos digas qué cambios has implementado y si has observado alguna transformación. Si necesitas más aconsejo, puedes ver la pagina: o en  http://womensecret.com/es/es/accesorios/neceseres. Y recuerda que la forma como te maquillas también irradia algo sobre ti. En especial, el color de tu pintalabios puede hablar por sí solo: las mismas directrices sobre colores mencionadas antes se pueden aplicar también a tu labial.

admin