El jabón multiusos de Dr. Bronner’s

Hola, chicas! Cómo va la semana? Hoy os traigo una reseña de un producto que uso desde hace años. Es un básico de mis productos de baño: el jabón ecológico de Dr. Bronner’s.

Producto comodín

Se encuentra en todas las tiendas bio por ser uno de los productos cosméticos más populares del mercado. Además, se distingue por sus etiquetas coloridas con un montón de información en letra pequeña. Se vende en ocho fragancias distintas, de ahí los colores, y se dice de él que tiene más de 18 usos, entre los cuales está: champú, pasta de dientes, gel corporal, desodorante, limpiador para la casa, para tus mascotas, etc.

Foto de misschocoholic.com

Foto de misschocoholic.com

Mi opinión

Sinceramente, yo solo lo utilizo para lavarme las manos y como gel corporal, ya que encuentro que si lo utilizas como champú reseca bastante el pelo, pero si utilizas un sérum después del lavado o aceite de coco funciona bien. Cuando si le doy más usos es cuando voy de viaje, ya que entonces sí que lo puedo usar como jabón de la ropa y desodorante. Mi fragancia preferida es la de rosas, ya que es un olor más delicado y femenino. También me gustan el de lavanda, el de almendra y el de árbol de té.

Esta marca eco no testa sus productos en animales y encima está hecho con productos orgánicos que tu piel adorará: aceite de jojoba, de coco, de aguacate y de cáñamo. Asimismo, su relación calidad-precio es muy correcta.

En los últimos años han sacado más productos al mercado, específicos para pelo, higiene bucal, etc. Y en distintas formas y texturas (loción, barra de jabón, botellas con dispensador…), aunque la base sigue siendo la misma. Lo último ha sido un bálsamo mágico para el dolor muscular y articular y otro hidratante para bebés.

¡Pruébalo y dame tu opinión!

 

admin