¡Hola!

Hola a todas, me llamo Flor. Os quiero dar la bienvenida a mi blog de belleza de actualidad. De belleza porque os hablaré de cosméticos, técnicas de maquillaje, cuidado del pelo y todo lo referente al aspecto exterior, y de actualidad porque lo haré de la mano de las últimas novedades en ‘beauty’.

He sido asidua a leer blogs de belleza durante años y a lo largo de este tiempo he visto que había algunas lagunas de contenido a pesar de los cientos de blogs que conozco. Con mi blog intentaré cubrir estas lagunas y haceros llegar las últimas tendencias de belleza de un modo claro y ameno.

En algunas ocasiones, también escribiré expresando mi punto de vista ya que publicaré reseñas de productos nuevos que haya probado recientemente, desde una base de maquillaje de supermercado a una fragancia de lujo.  

En la medida de lo posible, os facilitaré información para comprar los productos de los que hablo, tanto si son de una tienda física como online. Tened en cuenta que la mayoría de productos nuevos se lanzan primero en otros países como Estados Unidos así que la compra por internet será la única opción (desgraciadamente, con costes de envío casi siempre). Lo que hay que hacer para estar a la vanguardia!

Por último, voy a publicar semanalmente, espero que me sigáis!

admin