Cuida tus cejas

La revolución de las cejas empezó hace unos cuatro años teniendo como embajadora a Cara Delevingne. Con sus gruesas cejas, la modelo británica causó furor en todo el mundo y demostró que un buen par de cejas pueden llevarte muy lejos.

Déjate aconsejar

Cualquier maquilladora o experto en belleza te dirá que las cejas tienen el poder de transformar la cara, para bien y para mal. Los arcos proporcionan estructura y equilibro al rostro. Es necesario saber, de todas formas, el grosor y la forma que son más adecuados para ti. Poniéndote en las manos de un profesional, no tan solo conseguirás unas cejas que van a acentuar tus rasgos faciales sino también parecerás más joven y más femenina.

cejas

Foto de betrendsetter.com

Empieza el cambio

Un buen consejo para transformar tus cejas es no tocarlas durante un periodo aproximado de tres meses. Es difícil resisitirse pero de esta forma te asegurarás de que crezcan completamente y en su forma natural.  Luego acude a un beauty bar o a tu esteticista de cabecera para que les de forma partiendo de cero.

En caso de que no tengas las cejas muy pobladas, recomiendo usar un sérum para fomentar su crecimiento. El de Benefit da muy buenos resultados. Además, puedes ayudarte de un lápiz para cejas para acabarlas de rellenar cuando te maquilles.

Por último, debemos protegerlas especialmente contra el envejecimiento. Todas hemos visto las cejas caídas y casi inexistentes de las abuelas… y queremos luchar contra eso. Con los años, el espesor va disminuyendo y la piel de la zona, muy delicada, se va arrugando y perdiendo elasticidad.

Si tenías olvidadas a tus cejas, es hora de ponerle remedio. Recuerda que tus ojos son la ventana de tu alma y las cejas, los arcos que los enmarcan. Dales la importancia que se merecen.

admin